Stevia HerbaSweet 100 sobres

Caja con 100 sobres de 1 gr. Equivalente a 2.5 cucharadas de azúcar para endulzar 200 tazas aproximadamente. Edulcorante natural puro de STEVIA.
  • Endulzante en polvo a base del extracto PURO de la planta de STEVIA.
  • Caja con 100 Sobres 100% natural
  • Cero calorías
  • No altera el nivel de azúcar en la sangre.
  • Apto para diabéticos, niños, mujeres embarazadas y toda la familia
Edulcorante natural puro de STEVIA.
Caja con 100 sobres de 1 gr. equivalente a 2.5 cucharadas de azúcar para endulzar 200 tazas aproximadamente.
En qué puedo usar HerbaSweet?
En TODO, como cereal, pasteles horneados, bebidas como café, té, infusiones, aguas frescas, jugos, ensaladas, postres, golosinas, cocteles y cualquier comida que se requiera endulzar.
A diferencia del aspartame, la sacarina y otros edulcorantes artificiales, la STEVIA permanece estable a altas temperaturas, por eso puede utilizarse en platos cocinados u horneados, en el caso de los edulcorantes sintéticos, las temperaturas iguales o superiores a los 30° C provocan modificaciones en su composición y, por lo tanto pueden llegar a dañar nuestra salud.
Es posible advertir que el sabor de los edulcorantes artificiales cambia significativamente con el paso del tiempo, luego de añadirse sobre infusiones calientes, esta evidente realidad es una gran razón para elegir HerbaSweet a la hora de darle dulzura a nuestras comidas, infusiones o bebidas diarias. Ordénalo en http://herbaldechiapas.com