Aceite profesional para masaje

Formulado cuidadosamente con los mas finos y naturales aceites aromáticos, dispersos en una base elaborada con los mas preciados regalos de la madre naturaleza: Aceite de aguacate, efectivo emoliente y rico en vitaminas, aceite de sésamo, con alto contenido de sesamol, probado como un excelente antioxidante, aceite de jojoba, uno de los mas efectivos lubricantes altamente recomendado en las practicas de la masoterapia.

Este placentero aceite para masaje REGANT CATHERINE, es el vehículo ideal para el drenaje linfático, técnica esteto-terapéutica basada en la manipulación de los nódulos del sistema linfático de gran importancia en nuestros días.
100 ml.

Gracias a sus bondades, ayuda a tu cuerpo a eliminar el exceso de líquidos, toxinas y productos de desecho provenientes del metabolismo celular, evitando la inflamación de los tejidos y los compuestos nocivos para el organismo.

Relájate y disfruta de una agradable sensación mientras el aceite es absorbido por la piel, relaja tus músculos, logrando un armonioso equilibrio entre mente y cuerpo. Además luciras una figura estética y saludable.