Si no puedes tomar café, Ramón es una buena alternativa

Harina de Ramón, sustituto de café 
La Harina de Ramón es un Producto artesanal Chiapaneco elaborado con semillas del árbol de jushte, convertido en un delicioso sustituto de café, natural y sin cafeína y con un sabor similar además de su contenido nutricional.

Entre sus nutrientes, la harina Ramón (Jushte) posee altos contenidos de fibra, fósforo, magnesio, tiamina, calcio, potasio, ácido fólico, niacina, hierro, zinc, proteína y vitaminas A, B2, B3, B5, B6.

También puede usarla para elaborar galletas, pan, tortillas.

Cultivado y manufacturado en el Ejido La Democracia, Municipio de Maravilla Tenejapa, en la región de Montes Azules, en la Selva de Chiapas y puede adquirirlo en nuestra Shop herbaldechiapas.com


Toma Té !

Natural Xoch es una cadena productiva forestal no maderable 100% mexicana, microempresa sostenible y en proceso de Certificación Orgánica de sus productos.

Prueba el Té de Toronjil XochTé que es una mezcla de toronjil morado y blanco. Es recomendado para tratar el estrés, corajes, problemas de espanto, nervios e insomnio.

Té de Toronjil Orgánico



Y si padeces frecuentemente problemas respiratorios, como catarro constipado, gripa y bronquitis, nada mejor que un delicioso Té de Poleo, que es la hierba deshidratada de Poleo, Menta pulegium L.

Su delicioso aroma te ayudará a descongestionar vías respiratorias y sus efectos aliviarán tu sistema respiratorio de manera 100% natural y orgánica. 

Té de Poleo Orgánico

Para el consumo del Té de Toronjil o Té de Poleo se recomienda:
Colocar uno o dos sobres de té en agua hirviendo, dejar reposar de 4 a 5 minutos, puede poner azúcar o miel al gusto, tomarlo dos o tres veces al día.

Ordena ahora cualquiera de estas dos deliciosas presentaciones de XochTé en nuestra Shop herbaldechiapas.com

Has probado el fruto llamado Rambután?

El RAMBUTÁN es un fruto de aspecto extraño, que está catalogado por los expertos de la gastronomía dentro de los siete frutos más finos y deliciosos del mundo, cuando maduro puede ser de color amarillo o rojo intenso. Tiene una combinación perfecta entre lo ácido y lo dulce.
Las propiedades nutritivas del rambután son caracterizadas por un gran aporte de hidratos de carbono teniendo así un contenido calórico de alto impacto, mientras que nutrientes como la vitamina C se hayan entre sus valores.

En menor proporción podremos encontrar vitaminas del tipo B que son hidrosolubles como es el caso del ácido fólico, fundamental para mujeres embarazadas.

El potasio es el mineral que más abunda, asimismo también hay un aporte significativo de magnesio. De otra manera la fibra que contiene el rambután ayudará en el tránsito intestinal.

Este pequeño erizo entre las frutas ayudará a nuestro organismo con todas sus propiedades en la formación de glóbulos rojos, el correcto crecimiento de dientes y huesos, la transmisión e impulso nervioso, absorción de hierro, y el equilibrio total del ingreso y egreso de agua en las células.
Para poder consumir el rambután todo el año, el Consorcio Agropecuario Alternativo Exóticos ha creado la presentación de Almíbar de Rambután, en frasco de cristal con 250 grs. de deliciosos frutos maduros, listos para su consumo.
Puede adquirir este producto en nuestra Shop herbaldechiapas.com a un excelente precio. Ordénelo y disfrútelo!
Almibar de Rambután
Producto Exótico Chiapaneco ganador del
Trofeo de Oro de Alimentación y Bebidas en Europa.