Nos vemos en la Expo Chiapas 2011 !



La Expo Chiapas 2011 se realizará en las instalaciones de la Feria Chiapas los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de Noviembre de 2011 y Herbal de Chiapas lo invita a visitar nuestro stand en el Pabellón Chiapas

La Expo Chiapas 2011 tiene como objetivos
  • La promoción de los productos agropecuarios no tradicionales y orgánicos en los mercados nacionales e internacionales
  • Oportunidades de negocios para productores del país
  • Acercar a los productores chiapanecos a lo más actualizado en tecnología agroindustrial

La estructura de la Expo Chiapas 2011 será:
  • 8,000 M2 De Exposición
  • 170 Empresas de productos No Tradicionales
  • 80 Empresas de Productos Orgánicos
  • 38 Proveedores Agroindustriales
  • 25 Compradores Internacionales
  • 10 Compradores Nacionales
  • *EXPOSICIÓN DE MÁS DE 350 LÍNEAS DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS
  • Pabellón Nacional.
  • Pabellón Chiapas de Productos No Tradicionales
  • Pabellón Chiapas de Productos Orgánicos
  • Pabellón de Proveedores Agroindustriales
  • Pabellón de Foro de Agricultura Orgánica y Comercio Justo


Su impacto:
Este proyecto ha logrado oportunidades de negocios tanto en el ámbito nacional como internacional obteniendo derramas económicas que se ven aplicadas en infraestructura y apoyos de comercialización al sector agropecuario posicionando al estado de Chiapas como un Estado serio con potencial comercial, excelente para la inversión y capaz de organizar eventos de talla internacional.

No olvide visitarnos, lo esperamos!

El cambio a focos ecológicos reducirá el calentamiento del planeta



Bogotá. El científico holandés Guido Van Tartwijk, experto en iluminación, señala que si no se toman medidas en pro del ambiente los costos ambientales y económicos serán más altos.Según en Van Tartwijk, el no cambio de bombillos genera que “se pierdan millones de dólares en energía”, por lo que los gobiernos y los habitantes deben contribuir con un bienestar universal.
 
“La bombilla tradicional es la fuente de calor más eficiente que conocemos y se utiliza también para iluminar. Entonces, sólo 10 por ciento de la energía, sale como luz, el resto es calor. Por el contrario, la tecnología de las bombillas conocidas como LED sale únicamente como luminiscencia, pero sin ardor. 
 
El mundo, tiene millones de bombillas y lámparas calentándolo”, explica.”La tecnología LED es más amigable con el medio ambiente y las huellas de carbono son mínimas, en comparación con las incandescentes”, aseguró Tartwijk.Así mismo, el físico recalcó que realizar cambios en el uso de las tecnologías para alumbrar llevará algún tiempo, porque los gobiernos y las personas todavía no se arriesgan a hacerlo. 
 
“Algunas lámparas tradicionales son todavía muy brillantes. Por ejemplo, en todos los campos de fútbol, la iluminación es muy brillante, en las avenidas y en las casas, el consumo sigue siendo elevado. En los últimos cien años, la gente estaba acostumbrada al uso de lámparas incandescentes, y ahora en 10 años, tendrá que cambiar eso”.
 
Un paso adelanteLos gobiernos latinoamericanos necesitan comenzar a darse cuenta que el precio de la energía subirá cada vez más. Hoy en día, su costo es tan alto que la gente se cambia a LED más rápido. Por su parte, la Organización de Naciones Unidas lo ha estudiado y considera que es una forma para contribuir con la salvación del planeta”.
 
Tendencias
Hace unas semanas Philips realizó una muestra con los más recientes avances en iluminación en Frankfurt, Alemania. Con formas icónicas en acabados y las posibilidades de escoger de inmediato entre 16 millones de opciones de colores y blancas las nuevas bombillas LED competirán con las soluciones tradicionales de iluminación para el hogar. Las nuevas bombillas, además de ahorrar energía y producir nuevas luces, tienen diseños exclusivos para los espacios.