Estamos de Estreno!

 

Es un enorme placer para todo el equipo de Herbal de Chiapas, comunicarle a usted la apertura de nuestra Shop –Tienda en Línea- en su nueva versión.
 
Pensando siempre en que su experiencia de compra sea agradable y dinámica, hemos implementado un nuevo sistema, profesional y actualizado, en el que podrá realizar sus compras eligiendo alguna de las dos formas de pago que le ofrecemos:
 
-          Utilizando PayPal.  No es necesario tener una cuenta con ellos, puede realizar su pago como usuario invitado cada vez que lo necesite.
 
-          Con Transferencia Electrónica Bancaria. Eligiendo esta opción, usted puede realizar la transferencia (al concluir le llegarán los datos necesarios a su correo electrónico) y también es apta para que usted haga el pago en la ventanilla de Banamex; posteriormente solo entre a nuestra Shop y en la parte superior de la página, de click a ‘Contacto’, elija ‘Confirmación de pago’ y llene los datos requeridos.
 
Para usar la Shop solo necesita registrarse, elegir un nombre de usuario y contraseña*, escribir el resto de datos que se le solicitan y …listo!
 
Usted podrá realizar sus compras y elegir que se la enviemos a su domicilio o a cualquier otra dirección que usted registre.
 
Con cada compra que realice, usted adquiere PUNTOS DE FIDELIDAD, los cuales se convierten en dinero en efectivo para usar en su próxima compra o cuando usted lo desee (recuerde que debe de registrarse para acumular sus puntos).
 
El sistema de la nueva Shop ahora nos permite:
 
-   mostrarle cada producto con su descripción general, descripción detallada, otros productos considerados para usar junto con el que está viendo, otros productos de la misma categoría y otros productos que un cliente compró junto con el que está usted visualizando
 
-          ofrecer productos con atractivos descuentos**
 
-          mostrarle los productos nuevos en la Shop
 
-          enlistar los artículos más vendidos y también los más destacados
 
-       elegir si desea que enviemos su compra como regalo, en canasta artesanal y celofán transparente con moño (dentro de la caja de envío Multipack).
 
-          cotizar su costo de envío correctamente de acuerdo al peso total de sus productos
 
-          ofrecerle DE MANERA EXCLUSIVA regalos y descuentos por ser cliente frecuente.
 
En Herbal de Chiapas estamos muy contentos por este gran paso, para nosotros usted es lo más importante!
 
Esperamos que muy pronto nos haga el honor de visitar nuestra Shop, si tiene alguna sugerencia o comentario serán bienvenidos!
 
 
Cordialmente
 
El equipo de Herbal de Chiapas
 
 
* En caso de que usted olvide su nombre de usuario y/o contraseña, el sistema de la tienda se lo reenvía a su correo de manera automática
 
* * Los descuentos solo aplican si realiza su compra en la Shop