Inicia el Carnaval Zoque Coiteco! Una tradición con cultura.

En Chiapas, específicamente en la ciudad de Ocozocoautla de Espinosa (conocida como Coita, ubicada a 20 min. de la capital chiapaneca) se realiza anualmente el Carnaval Zoque Coiteco, que es visitado por cientos de turistas internacionales, debido a la manifestación cultural tan especial y colorida. El Carnaval Zoque Coiteco inicia el sábado 5 de marzo y termina el 9 de marzo, miércoles de ceniza.

Los invito a conocer otra de nuestras tradiciones culturales chiapanecas.





Neem Herbal de Chiapas presente en la 1a.Expo Venta Empresarial TONALA 2011 (JALISCO)


El H. Ayuntamiento de Tonalá Jalisco, a través de la Dirección General de Promoción, Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, le extiende una cordial invitación a la 1er. Expo Venta Empresarial Tonalá 2011, donde empresarios de nuestro municipio y zona conurbada ofrecerán sus productos y servicios al público en general (mayoreo y menudeo).

Este evento tendrá verificativo:

Fecha: viernes 03 de junio de 2011

Lugar: Explanada Walmart Tonalá
(Av. Río Nilo No. 8096 Col. Loma Dorada, Tonalá Jalisco).

Horario: 10 a 18:00 hrs.

Entrada Sin Costo

Te esperamos en nuestro Stand y si mencionas que leíste la invitación en el Blog o en Twitter, recibe un 10% de descuento en tus compras en Productos de Neem Herbal de Chiapas.

Te esperamos!









Bio Colagen Oreganoil ® sabor manzana

BIOCOLAGENO_OREGANOIL

Bebida en polvo con Colágeno Bioactivo.


- Ayuda a nutrir y proteger la piel, retrasando la aparición de arrugas dérmicas así como a desvanecer las ya existentes


 - Fortalece los huesos evitando y/o combatiendo la osteoporosis

- Fortalece la dentadura, cabello y uñas por su contenido en queratina

- Previene la caída del cabello

- Refuerza cartílagos, articulaciones, ligamentos, tendones, músculos y vasos sanguíneos, atenuando los efectos del desgaste del envejecimiento del colágeno en estos tejidos, previniendo la aparición del dolor

- Ayuda a recuperar la flexibilidad perdida por el paso de los años

Presentación: Tarro de 250 grs.

Leche de Alpiste Oreganoil ®

LECHE DE ALPISTE

Sorprendentemente, el alpiste deja un poco atrás a la proteína de la alfalfa, la cual es una de las más poderosas sobre la tierra.

El alpiste está cargado de enzimas, pero la más abundante es la lipasa que es la encargada de eliminar las grasas en exceso del cuerpo.

La Leche de Alpiste Oreganoil ® para consumo humano, es de un sabor suave que tiene la capacidad de adelgazar y de paso recargar poderosamente los órganos internos con enzimas; restituye además las funciones del páncreas, lo que lo constituye un eliminador de diabetes poderoso, además combate muy bien las enfermedades de los riñones y el hígado e inhibe la reproducción bacteriana en las vías urinarias.

La Leche de Alpiste Oreganoil ® es un alimento gigante que por décadas se menospreció, la cantidad de antioxidantes que contiene es enorme, suplemento ideal para toda persona que desee estar sana y delgada. Sin embargo debemos recordar que el cocimiento del alpiste elimina cualquier enzima que ésta contenga, aun cuando la proteína permanezca intacta.

Consumir Leche de Alpiste Oreganoil ® es una inyección o vacuna muy fuerte contra la diabetes y cualquier enfermedad que se genere por niveles ácidos del cuerpo, por lo tanto es necesario consumir al menos dos o tres vasos de Leche de Alpiste a diario para asegurar una figura delgada y un cuerpo muy sano que conlleve a una mente sana.
 
Presentación: Bote de 400 grs.

Fibra Oreganoil ® con Jamaica, manzana, plántago, nopal y avena

FIBRA_OREGANOIL2
El cuerpo necesita fibra para desechar desperdicios que se acumulan en el estómago e intestinos. La fibra absorbe líquidos en cantidades mayores a su propio peso y esto ayuda a mantener la materia fecal suelta y previene el estreñimiento.


PROPIEDADES

- La fibra soluble Oreganoil ® es un complemento alimenticio que posee un alto contenido en Omega 3, 6 y 9 y regula el nivel de azúcar en la sangre, controlando la diabetes y previniéndola

- Ayuda al cuerpo a digerir mejor las grasas y reduce el nivel de colesterol y triglicéridos, estabilizando la presión arterial y mejora las condiciones de la piel

- La fibra soluble Oreganoil ® también controla el peso puesto que no contiene calorías y hace que uno se sienta satisfecho

- Aumenta la vitalidad y energía

- Previene el cáncer de colon

- Disminuye la retención de líquidos

- La fibra soluble Oreganoil ® es un desintoxicante 100% natural SIN AZÚCAR

Ingredientes: Jamaica en polvo, fibra de manzana, psyllium plántago, nopal y avena en polvo.

Presentación: Bolsa metálica de 600 grs.

Feria Grande de Chiapa de Corzo






Visite: http://www.chiapadecorzo.com.mx/